Sobre Nosotros | CERME

Sobre nosotros

Todo lo que necesitas saber sobre el Centro de Radiología Médica.

Nuestra historia

El Centro de Radiología Médica (CERME) abrió sus puertas en las instalaciones del Hospital de la Mujer, para ofrecer servicios en las modalidades de ultrasonido, mamografía, tomografía, rayos X convencional y fluoroscopia.

Desde su inicio, su objetivo ha sido brindar un servicio integral con los más altos estándares de calidad, equipo de última generación, personal médico calificado y sobre todo una excelente atención a los pacientes.

Gracias a la confianza generada durante todo este tiempo de servicio, y como parte de su estrategia de expansión, en el año 2016 se inaugura la segunda sucursal de diagnóstico por imágenes y una unidad de resonancia magnética, ubicadas en el nuevo edificio construido anexo al Hospital de la Mujer.

Esto es CERME, la visión y el esfuerzo de atender a sus pacientes dando lo mejor al ofrecer servicios y atención de primer mundo, la innovación y apuesta por el uso de las nuevas tecnologías, con el fin de poder brindar a la familia salvadoreña, todo lo que necesite para el diagnóstico de su salud.

Misión

Somos una institución especializada en imágenes médicas y radiológicas intervencionistas, que posee un equipo médico que combina habilidades técnicas con tecnología avanzada, permitiendo brindar un servicio de alta calidad, cortesía, profesionalismo y calidez humana.

Visión

Ser una institución líder en la obtención de imágenes médicas y radiológicas, por medio de un equipo tecnológico avanzado y médicos especializados en la interpretación de imágenes que permitan brindar un diagnóstico veraz y oportuno a través de la excelencia en el servicio y atención a los pacientes.

Valores
Calidad
Compromiso
Ética
Respeto
Trabajo en equipo